Al CSB se le resiste la Universidad Pontificia en Salamanca
La Universidad Pontificia se le sigue resistiendo al Club Soria Baloncesto, que sufrió en Salamanca su cuarto tropiezo de la temporada en la Primera División Masculina.
El C.D. San José de Soria colabora un año más con Fibroas
El CA Numancia empata en casa ante el CB San Adriá
Por 83-48 cayó el cuadro dirigido por el valenciano Txus Isabel, que tampoco fue capaz la pasada campaña -la primera de los charros en la quinta categoría del baloncesto nacional- de alcanzar resultado positivo alguno frente a su verdugo del sábado: el CSB cayó en Salamanca en la primera vuelta por 75-66 y volvió a perder en el Polideportivo San Andrés por un esclarecedor 57-74.
La igualdad preside hasta ahora una categoría en la que hay un único partido de diferencia entre el cuarto (el Club Baloncesto Palencia) y el undécimo (el Baloncesto Venta de Baños).
El Club Soria Baloncesto, con tres victorias y cuatro derrotas, se sitúa en la octava plaza. Ante la Universidad Pontificia de Salamanca, los sorianos sólo se mostraron competitivos en la primera parte, en la que carecieron del acierto necesario y protagonizaron algunas lagunas defensivas.
Al descanso, el CSB sólo perdía por 36-21.
En el tercer cuarto se lesionó el visitante Jorge Gómez y la escuadra salmantina, gracias a un esclarecedor parcial de 28-11, dejó totalmente sentenciado el duelo.
El de Salamanca fue el segundo partido que afronta con ocho jugadores un Club Soria Baloncesto que recibirá el próximo sábado, a las 18:30 horas, al Baloncesto Venta de Baños.