Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Agustín Álvaro, segundo en Rally Terra de Agua

El Campeonato de España de Rallys de Tierra continúa pese al COVID-19. Y el piloto soriano Agustín Álvaro ha conseguido el subcampeonato en el Rally Terra da Agua, en la categoría de vehículos históricos.

Agustín Álvaro, segundo en Rally Terra de Agua

La última de las pruebas disputadas ha sido en Galicia.

El Rally Terra da Agua ha acogido la carrera puntuable para el nacional.

En ella el piloto soriano Agustín Álvaro y su copiloto Francisco Garmendia, han superado una carrera marcada por el agua, el barro y las condiciones climáticas que han llevado al límite a los sorianos.

Al mando de su BX, Agus, ha llegado incluso a ponerse primero en históricos, por delante del BMW 325i de Álvaro Rodríguez, pero finalmente el soriano ha sido  segundo en históricos, y en un meritorio 38º puesto en la general y es que, pese a los 70 inscritos, tan sólo 64 han logrado acabar el rally.

De este modo, tanto Agus como Francisco, se han quitado la espina del año pasado donde no pudieron concluir el rally con el Fiat Punto.

En esta ocasión y con el Citroen BX, han alcanzado la meta sumando puntos para la general en su categoría con un crono de 38:25,911.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 42955

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política