Lunes, 06 de Febrero de 2023
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Accionistas cuestionan propiedad Club de Golf Soria

Algunos accionistas han presentado semanas atrás escritos en las oficinas del Club de Golf Soria, S.A., en la que solicitan al presidente del Consejo de Administración de la sociedad anónima, certificado con el visto bueno del secretario del Consejo en el que se acredite la propiedad del campo de golf y de la casa social por parte de la sociedad anónima de la que son accionistas.

Accionistas cuestionan propiedad Club de Golf Soria

También han solicitado se acredite que los terrenos que ocupa el campo del golf “inequívocamente propiedad del Ayuntamiento de Soria” están cedidos al Club de Golf Soria, S,A,.

Así, como se señala en el escrito, en la última junta general de accionistas una accionista pregunto al presidente por estas cuestiones, a las que no supo responder y se remitió a lo que dijeran los servicios jurídicos de la sociedad. 

Naturalmente esto provocó un bochorno, ante la extrañeza de que el presidente no supiera responder a la pregunta, de si los accionistas de la Junta que se celebraba eran o no propietarios del campo y sede social.

Además el escrito advierte que hasta que no se entregue este certificado con el acuse de recibo correspondiente, la S.A. no les gire ninguna cuota más y que debe ir precedida de la correspondiente factura.

También advierten al presidente de la irregularidad que  desde un campo, al parecer de titularidad pública y municipal y cuyos terrenos se cedieron por parte del Ayuntamiento de Soria en 1-1999 a la Fundación Golf Tierras de Soria y no al Club de Golf Soria S.A., se estén girando cuotas desde la S.A. y que si no les aclara este aspecto, él, el presidente debería acudir al Juzgado a denunciarlo.

Finalmente le hacen saber que de no recibir las correspondientes explicaciones por escrito acudirán a la Fiscalía como corresponde a un estado de derecho.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 67496

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia