Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Abierta ya la zona de entrenamiento indoor en Golf Soria

La Escuela de Golf Berná, en colaboración con el Club de Golf Soria, ha abierto una nueva zona de prácticas indoor en la primera planta de la Casa Club.

La zona consta de dos box de juego largo, un box para approach y una zona de putting green de unos 50 metros cuadrados.

Daniel Berná, que gestiona la escuela junto con su hermano Álvaro, comenta que, gracias al acuerdo entre ambas partes, los usuarios podrán disfrutar, por segundo año, de una zona de entrenamiento ideal para esta época del año en la que el intenso frío condiciona la práctica del golf, de forma que se podrá “seguir entrenando y dando clases de iniciación”.

Al margen de las “dos zonas de lanzamiento con bola real, otra zona de chip y una zona de putt”, el espacio dispone también de “la tecnología Trackman y FlyScope para poder simular la bola y ver exactamente lo que hace en el aire” sin necesidad de tener que estar “imaginando si le hemos dado bien o mal”, ya que se aprecia perfectamente su comportamiento y trayectoria “como si estuviésemos en el campo”, precisa Daniel Berná.

Las tarifas de utilización de esta nueva zona son de 3€ cada 30 minutos, y el precio incluye bolas ilimitadas y material de entrenamiento para putt. Hay, además, la posibilidad de adquirir bonos con importantes descuentos.

Para acceder a la zona, consulta con recepción. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 77477

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia