Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Natación

Jornada de convivencia del Club Deportivo 27 grados y Triatlón Soriano

El Club Deportivo 27 Grados y el club Triatlón Soriano compartirán una jornada de convivencia, donde completarán cien series de 100 metros en la piscina de El Asperón.

Jornada de convivencia del Club Deportivo 27 grados y Triatlón Soriano

La cita será el próximo 27 de diciembre, a las cinco de tarde.

Los deportistas de ambos clubes se tirarán al agua para completar este particular reto: 100 series de 100 metros.

El Club Deportivo 27 grados, fundado en 2014, ha iniciado este año una nueva temporada cargada de ambición e ilusión, en la cual se desplazará con sus deportistas alrededor de toda Castilla y León.

Uno de sus principales objetivos es que el Salvamento y Socorrismo Acuático se conozca como deporte en Soria dado el desconocimiento que hay sobre el mismo, siendo que además de ser un deporte salva vidas.

Para practicar salvamento los deportistas necesitan tener un alto control del medio acuático combinando la natación con técnicas propias de rescate en el agua.

Los deportistas del club van a disputar este año, entre otras competiciones,  La Copa de España, los distintos Campeonatos de Castilla y León por categorías y, si se cumplen los objetivos, el Campeonato de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: natacion

Id propio: 34835

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política