Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Natación

Dos récords regionales en natación adaptada

Olga Jedrysiak, nadadora de natación adaptada con el Club Natación Soriana, ha destacado este fin de semana en el regreso a la competición en una prueba disputada en Valladolid.

Dos récords regionales en natación adaptada

Jedrysiak ha conseguido la mínima del 50 espalda en categoría S11 y ha batido dos récords de Castilla y León en 50 espalda, con un tiempo de 58.66 (anterior en 1:02:17) y en 50 libres, con un tiempo de 59.38 (anterior en 1.13.74), ganando dos medallas de Oro en su categoría. 

Olga es una nadadora polaca que lleva 10 años en España y que el destino le ha traído a Soria para estudiar Administración y Dirección de Empresas junto con Relaciones Laborales.

Olga, perteneciente al Club Natación Fusión de Valladolid y entrenada en Soria por Sergio Martín, compite en la categoría de natación S12, destinada a nadadores con deficiencia visual severa.  

La nadadora llevaba entrenando desde mayo pero hasta este fin de semana no ha podido demostrar su potencial y progresión.

Tanto Olga como su entrenador se marcaron como objetivo competir a nivel nacional y llevar el deporte adaptado soriano al siguiente nivel. Y Olga lo ha conseguido.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Subsección: natacion

Id propio: 48097

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política