Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Natación

Carmen López se cuelga tres medallas en el Campeonato regional de natación

En la categoría infantil

Carmen López se ha colgado tres medallas en el Campeonato de Castilla y León junior e infantil de natación, disputado en Valladolid.

Carmen López se cuelga tres medallas en el Campeonato regional de natación

Hasta la capital vallisoletana se desplazaron el pasado fin de semana dos nadadores sorianos, la propia Carmen López Salas e Ignacio García Soria.

López consiguió un oro en 100 braza, una plata en 200 braza y un bronce en 200 estilos, además de mejorar sus marcas en 50 libres (cuarta) y 100 libres (sexta).

Por otro lado, Nacho García mejoró su registró en 200 braza quedando en la quinta plaza.

Tanto su entrenador como la directiva del Club Natación Soriano se han mostrado hoy orgullosos de los nadadores más jóvenes sigan dando medallas tanto al club como a la ciudad de Soria.

El próximo fin de semana días 13 y 14 de Febrero, Carmen López Salas y Sergio Martín Salcedo nadarán el Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza a modo de preparación para el Campeonato de Castilla y León Absoluto de los días 20 y 21 en Valladolid.

Por último, el nadador Diego Altelarrea Bartolomé disputará ese mismo fin de semana días 13 y 14 su Campeonato de Castilla y León Alevín en las piscinas de La Palomera en León. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: natacion

Id propio: 5909

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política