Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo en Soria

Fútbol

"Viti" advierte de acciones legales si no se reincorpora al Almazán

Víctor Rodríguez "Viti", uno de de los tres futbolistas investigados por un presunto delito de agresión sexual a una joven de 15 años de Aranda de Duero, ha exigido su reincorporación a la Sociedad Deportiva Almazán.

"Viti" advierte de acciones legales si no se reincorpora al Almazán

El jugador acababa de fichar, junto a su compañero Carlos Cuadrado `Lucho’, implicado presuntamente también en el caso, por el club soriano, que debido a la presión social y política que estaba soportando por esta decisión, ha dado esta semana marcha atrás, dejando a ambos sin ficha federativa, segun ha informado hoy la Cadena Ser de Aranda.

El deportista ha dado un plazo de 72 horas a la entidad deportiva para su reincorporación, anunciando que en caso contrario emprenderá acciones legales por esta decisión unilateral que considera “injustificada”.

Al mismo tiempo, ha hecho pública una carta en la que califica de “triste y ruin” la noticia de la rescisión de su contrato, que había firmado por una temporada, con vigencia hasta el 17 de mayo y con una cláusula que le eximía de disputar el partido correspondiente contra la Arandina C.F, su anterior club, en la localidad ribereña para no incurrir en la orden de alejamiento de un kilómetro sobre la denunciante, decretada cautelarmente por la juez que instruye el caso.

Víctor Rodríguez ha lamentado en esta misiva que el club soriano hace cedido “a la presión mediática y política”, tirando “por la borda” su carrera profesional.

Además ha considerado que la sociedad “te juzga y te prejuzga sin necesidad de juez” y califica de “aberrantes” las manifestaciones públicas que se han producido estos días ante el anuncio de su fichaje, pasando por alto el principio de la presunción de inocencia.

El futbolista ha señalado también que hay “un error de concepto con el fútbol”, explicando que actualmente se encontraba trabajando gracias a un contrato firmado con un familiar, sin que estuviera al corriente de ello más que sus allegados.

En cambio, ha asegurado el deportista, “firmo con un equipo de fútbol de tercera división y se entera hasta el Rey”, añadiendo que la Sociedad Deportiva Almazán ha actuado con cierta cobardía, teniendo que enterarse de su despido por la prensa antes de que ningún directivo se dignase a notificárselo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 22786

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política