Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Pape Diamanka ya es jugador del Numancia

Pape Diamanka y el Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador internacional senegalés sea futbolista rojillo para las dos próximas temporadas, tras rescindir su contrato con el Almería, según ha confirmado el club soriano en un comunicado.

Pape Diamanka ya es jugador del Numancia

Pape Maly Diamanka (10 de enero de 1990) juega de centrocampista y tiene experiencia en Segunda división, ya que ha jugado en Almería, Zaragoza, Leganés y Rayo Vallecano.
El futbolista senegalés ha firmado por el Numancia para las dos próximas temporadas y será presentado mañana viernes en el estadio de Los Pajaritos.
Diamanka comenzó su carrera en el US Goree de Senegal.
En 2010 fichó por el Rayo Vallecano B y ya en su primer año en España, el centrocampista se estableció rápidamente como uno de los jugadores más prometedores del Rayo, jugando más de 25 partidos.
En 2012, Diamanka debutó en partido oficial con el Rayo Vallecano en la 18ª jornada en Primera división.
Tras pasar por Sestao, Leganés, Zaragoza y Almería, se incorpora al Numancia de Soria.
Pape Diamanka estaba llamado a ser uno de los jugadores estrella de la pasada temporada en el Almería, que le fichó para pivotar sobre él todo el engranaje en el centro del campo del juego rojiblanco.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15573

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política