Palacios pide unión y convicción de todos para ganar al Almería
El director deportivo del Numancia descarta entrar en especulaciones sobre posible sustitución en el banquillo
Carlos Terrazas, destituido como entrenador del Mirandés
Mikel Saizar, un refuerzo para la portería del Numancia
El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha defendido hoy que el equipo, en muchos aspectos, transmite ilusión, por lo que ha pedido unión y convicción a todos para afrontar el próximo encuentro, frente a Almería.
Palacios ha asegurado que están atentos al mercado para estudiar posibles refuerzos, como siempre ha sido. "Queremos siempre mejorar, nuestra ambición es siempre ser mejores y si el mercado nos lo permite, lo haremos", ha avanzado.
Además ha reconocido que el club está preocupado por la clasificación del equipo, pero ha pedido seguir confiando.
"La situación clasificatoria es la que es. Puedes analizar si es merecida o no, si ha habido factores o circunstancias, pero hay que abordarlo con la valentía y la seguridad necesarias que requiere el momento y que vamos a salir de esta situación", ha declarado.
Palacios ha señalado que el equipo en muchos aspectos trasmite ilusión, por lo que ha pedido a todos, tanto a afición como a medios de comunicación, que lo sepan transmitir y no se centren en lo malo, aunque el equipo tenga que hacer autocrítica para mejorar.
"Ojalá que consigamos tener esa regularidad en los próximos partidos de todo lo bueno, para que sirva para salir cuanto antes de esta situación", ha deseado.
Palacios ha señalado que sólo hay que mirar al partido del próximo sábado frente al Almería, con la convicción de que "somos el Numancia y vamos a salir de ahí".
En cuanto a si barajan una posible sustitución en el banquillo, Palacios ha señalado que ahora es el momento de estar unido y confiar en el trabajo que se hace.
Sin especulaciones
"Hacer especulaciones, aunque sabemos como es el fútbol y los resultados mandan. Pero confíamos en el trabjao de nuestro entrenador. De hecho, hay muchísimas cosas que el equipo hace bien. Y pocos equipos pueden transmitir en Segunda la sensación de juego del Numancia en algunos momentos del partido. Tenemos que encontrar ese equilibrio, esa regularidad, que es lo que estamos trabajando", ha señalado.
Palacios ha apuntado que en el último partido frente al UCAM Murcia, el Numancia fue muy perjudicado y "nos fastidia".
En este sentido ha destacado que la decisión del Comité de Competición, anulando las tarjetas roja y amarilla a Mateu y Munir, da todavía más la razón al Numancia para sentirse perjudicado, aunque el equipo también tiene que valorar que hizo mal en el partido.
"Hay que pasar página y ser positivos para este próximo sábado. Es un partido importante que puede marcarnos un poco la trayectoria. Creo que estamos capacitados para afrontarlo con el trabajo y la convicción de todos", ha declarado.
El vicepresidente del Numancia, Eduardo Garcés, ha descartado que el club responda institucionalmente al perjuicio sufrido en Murcia con las decisiones arbitrales.