Numancia-Reus: tres puntos para empezar a soñar
Arrasate repetirá once con la única novedad de Unai Medina
El C.D. San José gana al Bembibre y se acerca a su objetivo
Arrasate huye de relajaciones para ganar al Reus
El Numancia, en el mejor momento de la temporada, busca mañana en Los Pajaritos agrandar su buena racha, con una tercera victoria consecutiva frente al Reus, que le permitiría dar un salto en la clasificación de Segunda y meterse en el grupo de los mejores.
El equipo soriano necesita ofrecer su mejor versión frente al conjunto catalán para transformar su juego en tres puntos en un estadio, Los Pajaritos, donde no pierde desde primeros de noviembre, frente al Sevilla Atlético.
La victoria en Alcorcón ha disparado la euforia en la afición rojilla, pero la plantilla quiere huir de este estado anímico que es preludio, en el mundo del fútbol, de grandes decepciones.
Además el Numancia sabe bien lo que es la igualdad de la categoría, donde hace apenas dos meses estaba en puestos de descenso y con el run-run en la grada.
El técnico numantino, Jagoba Arrasate, seguirá confiando en el once que está dando buen rendimiento, con la única novedad de la entrada en el lateral derecho de Unai Medina, más ofensivo, por Orfila.
Quien se queda de nuevo fuera de la convocatoria es el goleador del equipo, Manu del Moral, que sigue con molestías físicas, ahora en los isquiotibiales. Por contra, en la convocatoria entrará por primera vez el delantero cedido por el Athletic Club, Kike Sola, que podría gozar de minutos en la que será su segunda etapa en el equipo soriano.