Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Numancia-Huesca, la primera victoria en juego

El Numancia abre mañana sábado una nueva temporada en Segunda División enfrentándose a Los Pajaritos al Huesca, con la intención de entrar con buen pie en la competición y reforzar con resultados la ilusión que ha generado en los partidos de pretemporada.

Numancia-Huesca,  la primera victoria en juego

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su equipo está preparado para el inicio de la competición oficial frente al Huesca, aunque ha reconocido que es imposible estar en la mejor versión en el primer partido, ya que el equipo irá a más a medida que transcurran las jornadas.
"La sensación que tenemos es que contamos con la plantilla hecha; tenemos una plantilla buena y compensada", ha declarado hoy en rueda de prensa.
Arrasate ha asegurado que la plantilla ofrece alternativas.
El entrenador rojillo ha asegurado que el Huesca se puso el listón muy alto la pasada temporada y ahora llegará a Los Pajaritos con una propuesta y un estilo diferentes, por el cambio de entrenador y la renovación de la plantilla, "y a mí me ha gustado".
"No hay nada mejor que empezar en casa con una victoria", ha resaltado.
El Numancia consiguió ascender a Segunda A, en la temporada 1996-97, cincuenta años después de su primera participación en esta categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15692

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política