Nueve equipos de Segunda han cambiado de entrenador
El Real Valladolid es el noveno club de LaLiga 1/2/3 que ha cambiado de entrenador esta temporada. Doce movimientos se han registrado en los banquillos de Segunda hasta el momento.
Real Madrid-Bayern y Atlético Madrid-Arsenal, en Europa
El VI Torneo de Fútbol 7 reunirá a 4.000 personas en San Leonardo
El nuevo entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha propuesto meter al equipo en la fase de ascenso a primera división, pero ha advertido en su presentación que "lo primero" es ganar al Sporting de Gijón, en el próximo partido.
A su juicio, en la plantilla del Valladolid, que ahora ocupa la undécima posición, a tres puntos de la última posición que otorga el derecho a jugar la fase de ascenso a primera, existen "mimbres y potencial para ir hacia arriba".
Tanto el presidente del Valladolid como el director técnico han reconocido el compromiso con Sergio González de que será renovado en su contrato en el caso de que como mínimo alcance la fase de ascenso y han coincidido con el nuevo entrenador en que existe margen para ello cuando faltan por 24 puntos.
El Valladolid visitará Los Pajaritos el primer fin de semana de mayo.
El Valladolid se ha convertido en el noveno club de LaLiga 1/2/3 que decide cambiar de entrenador al ser destituido Luis César Sampedro.
Con anterioridad tomaron la misma decisión Nástic, Albacete, Córdoba, Almería, Sporting, Lorca, Tenerife y Granada.
En lo que va de temporada se han registrado doce cambios en los banquillos de Segunda, ya que el Córdoba ha destituido a tres técnicos y el Nástic, a dos.
El primero en cambiar de entrenador fue el Nástic, que nombró a Rodrí en la cuarta jornada, tras destituir a Lluis Carreras. El Albacete lo hizo en la séptima: Enrique Martín por José Manuel Aira. El Córdoba hizo su primer cambio de entrenador en la décima jornada. Se fue Luis Carrión y llegó Juan Merino.
En la décimo cuarta jornada, fue el Almería quien destituyó al que había sido hasta entonces su entrenador. Se fue Luis Miguel Ramis y llegó Lucas Alcaraz. En la décimo séptima, el Córdoba encontró sustituto para Juan Merino en la persona de Jorge Romero.
Paco Herrera fue destituido por el Sporting de Gijón en la jornada décimo octava. Le sustituyó Rubén Baraja.
Curro Torres fue destituido por el Lorca en la décimo novena jornada. Su sustituto fue Fabri González.
Ya con la segunda vuelta en marcha, en la vigésmo cuarta jornada, el Nástic volvió a cambiar de entrenador. Nano Rivas sustituyó a Rodri.
En la vigésimo quinta fue el Tenerife el que destituyó a su técnico. José Luis Martí dejó paso a Joseba Etxeberria.
El Córdoba volvió a cambiar de entrenador en la vigésimo sexta jornada. Llegó José Ramón Sandoval para sustituir a Jorge Romero.
El Granada destituyó a José Luis Oltra en la trigésimo primera jornada. Su sustituto fue el hombre de la casa, Pedro Morilla.