Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Mínguez da la Copa Diputación al Calasanz

El mayor acierto desde el punto de penalti ha convertido esta tarde al Calasanz en el nuevo campeón de la Copa Diputación.

Mínguez da la Copa Diputación al Calasanz

El Calasanz ha tenido en su guardameta Minguez a su protagonista, al detener tres penaltis frente a la Sampedrana, en una tanda donde los lanzadores no estuvieron acertados.

A los calasancios les ha tocado sufrir.

La Sampedrana, que llevó más peligro en la segunda mitad, con un gol en el minuto 80, de Iván Villalba, ha tocado con los dedos el que hubiese sido su primer título de la Copa Diputación.
Pero un tanto de Diego Crespo ha equilibrado la contienda y ha forzado la tanda de penaltis, donde Mínguez ha dado el título a su equipo, que hace doblete esta temporada.

Previamente, el campo de San Juan de Garray ha sido tesgido de la final Interpueblos en la modalidad de fútbol 11.

El Ägreda ha ganado por dos goles a cero al Abejar, aunque le ha tocado esperar hasta los últimos minutos para doblegar a su rival.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 21848

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política