Menos de dos mil localidades faltan para completar el aforo de Los Pajaritos
En el estreno de la moderna calefacción
Alex Alegría podrá jugar contra el Mallorca
Alex Alegría, esperanzado en que Competición le retire la tarjeta roja
Todavía quedan cinco días para el partido que el Numancia jugará el domingo contra el Real Mallorca en Los Pajaritos y la respuesta de la afición numantina está siendo más que relevante. Ya quedan menos de 2.000 localidades para completar el aforo de Los Pajaritos en el día que el estadio rojillo estrenará su sistema de calefacción.
El club soriano ha querido convertir este estreno en un acontecimiento y por ello ha decidido regalar dos entradas a cada abonado, así como dos entradas a cada futbolista de la cantera y diez a las peñas numantinas y a las empresas colaboradoras para que el nuevo campo de Los Pajaritos presente el mejor aspecto posible el próximo domingo a las 19.15 horas.
Hasta la fecha, ya se han retirado más de 3.500 localidades, según ha confirmado el club, por lo que si esas entradas se reparten y el público accede a Los Pajaritos, el estadio municipal soriano registrará una de las mejores asistencias de los últimos años, teniendo en cuenta que apenas habrá presencia de afición mallorquinista