Jueves, 21 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Más juventud más la selección española

Diez meses después de su último partido, la selección española de fútbol volverá a la competición y lo hará con muchos cambios, al menos en la convocatoria.

Más juventud más la selección española

El seleccionador español, Luis Enrique, ha confeccionado una lista con muchos jugadores jóvenes donde destaca el debut de hasta siete futbolistas.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=635338114065757

Ansu Fati (Barça), Eric García (M. City), Adama Traoré (Wolves), Ferran Torres (M. City), Unai Simón (Athletic), Óscar Rodríguez (Real Madrid) y Mikel Merino (Real Sociedad) irán convocados con la absoluta por primera vez en su carrera para preparar los partidos de la UEFA Nations League ante Alemania en Stuttgart, el 3 de septiembre, y frente a Ucrania el 6 de septiembre en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Salvo Traoré, el resto de debutantes eran asiduos en las convocatorias de la selección sub-21.

A través de las redes sociales, la Selección Española de Fútbol ha dado hoy a conocer la lista de los jugadores convocados para los partidos frente a Alemania y Ucrania respectivamente.

Con muchas caras nuevas, en la lista de convocados destacan varios jugadores que pasaron por la Selección Sub-21, como Ansu Fati del Barcelona, así como Oscar Rodríguez, Ferrán Torres y Eric García. 

La lista completa de convocados es la siguiente: 

Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón

Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.

Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo, Mikel Oyarzábal, Adama Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 41805

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política