Garitano, segundo entrenador destituido en la Liga Adelante
Le sustituye Miguel Ángel Portugal en el banquillo del Real Valladolid
El tercer derbi regional, también a buena hora
La cantera futbolística del Calasanz, en cromos
El Real Valladolid ha hecho hoy oficial la destitución de Gaizka Garitano como entrenador y su sustitución por Miguel Ángel Portugal.
Es el segundo entrenador destituido esta temporada en la Liga Adelante, tras el cese de Sergi Barjuán, a primeros de octubre, en el banquillo del Almería, otro de los equipos punteros que no han empezado con buen pie la temporada.
Portugal regresará en la décima jornada de la Liga Adelante a los banquillos del fútbol español, tras dirigir a equipos como el Club Bolívar (2012-2014) o el Atlético Paraenense (2014). Antes dirigió a equipos como el Toledo, Córdoba o Real Madrid Castilla en la Liga Adelante, además de al Real Racing Club en la Liga BBVA.
Al nuevo técnico pucelano, la directiva le ha pedido que revierta este mal inicio de temporada.
Portugal, nacido en Quintanilla de las Viñas el 28 de noviembre de 1955, comenzó su andadura en los banquillos en la Arandina, en Tercera División y después escaló hasta el Real Madrid Castilla y el Racing de Santander, club que dirigió en dos etapas diferentes (2006/07 y 2009-11) durante tres campañas en Primera División.