Francisco: "En los mano a mano es donde se ha decidido el partido"
El entrenador del UCAM-Murcia lamenta las ocasiones desperdiciadas
Arrasate: "estamos cerquita del objetivo de la permanencia"
Dani Calvo materializa una victoria que sabe a permanencia
El entrenador del UCAM-Murcia, Francisco, ha lamentado la falta de eficacia de su equipo en las ocasiones claras que ha tenido y que le podían haber metido en el partido.
Francisco ha asegurado que el objetivo de su visita a Los Pajaritos era conseguir tres puntos, lo que le hubiese dado mucha tranquilidad en la clasificación.
"Los dos equipos sabíamos esa situación; al final la imprecisión en muchos de las fases del partido ha sido por eso, porque los dos equipos buscábamos ansiosamente la victoria y quizá nos ha faltado un poco de pausa. Pero lo hemos intentado. Hemos tenido pocas pero hemos tenido ocasiones para engancharnos al partido y no ha podido ser. Así que borrón y cuenta nueva y a pensar en el siguiente", ha declarado.
El entrenador del equipo murciano ha echado en falta en su equipo un poco más de pausa con balón, aunque a su juicio el estado del terreno de juego ha complicado las combinaciones, al botar el balón de forma irregular.
"Por lo demás el equipo ha dado la cara; ha competido y ha podido estar o menos acertados en los duelos individuales que hemos tenido y es donde se ha decidido el partido", ha apuntado.
En cuanto a la entrada del canterano Pico en la segunda parte, en lugar de Vicente o Juanmi, Francisco ha asegurado que con el cambio se buscaba aprovechar su habilidad con el balón y su atrevimiento.
Francisco ha señalado que la ansiedad se ha reflejado en el juego combinativo de los dos equipos.
"El partido se ha decidido en una estrategia. El Numancia ha tenido dos mano a mano y nosotros, también, pero no ha podido ser", ha señalado.