Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El torneo de fútbol 7 reunirá a 46 equipos y mil deportistas

San Leonardo de Yagúe volverá a ser el 25 de mayo una fiesta del fútbol-base, con la séptima edición del torneo de Fútbol 7 "Villa de San Leonardo".

El torneo de fútbol 7 reunirá a 46 equipos y mil deportistas

Cerca de mil deportistas se darán cita en el estadio municipal de El Pontón, desde las nueve y media de la mañana, para participar en un torneo que sigue creciendo edición tras edición.

El alcalde sanleonardino, Jesús Elvira, acompañado porRubén Martínez y Joel Fernández, del Norma, ha presentado esta nueva edición, en la que ha destacado que cerca de 4.000 personas llegarán hasta San Leonardo.

El Club del Norma San Leonardo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y varias empresas, es el organizador de este torneo, en el que se darán cita 46 clubes, procedentes de siete provincias (Zaragoza, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Navarra, Bilbao y Madrid).

A las ocho de la tarde está prevista la entrega de trofeos, tras disputar la competición en cuatro campos y por categorías (prebenjamines, benjamín, alevín e infantil).

Entre los equipos participantes se cuenta con el Atlético de Madrid y Getafe. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 29738

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política