El San José le hace un 7 al Candeleda
El San José ha goleado al Candeleda. Los sorianos han descosido en la primera parte el traje ultradefensivo diseñado por el técnico abulense y han remontado con soltura el gol inicial visitante.
Real Madrid-PSV, a la segunda
Las colegiales golean en regreso a Liga Gonalpi
Los abulenses se han adelantado en el minuto 10, merced a un saque de esquina, pero el gol en contra no ha descompuesto a los colegiales, que han seguido con el patrón marcado por el míster Modrego.
Gere se ha hecho con las tijeras en el centro del campo y ha empezado a cortar la tela, una labor en la que se ha visto apoyado por Garrido e Ibra, que no se han cansado de recuperar balones.
A la media hora, Alte ha recibido un balón en el área pequeña, ha sentado a su par que no tiene otra alternativa de desviar el balón con la mano y cometer penalti.
La pena máxima, en su segunda ejecución, ha sido transformada por Gonchi.
A partir del empate no ha existido otro equipo que el San José.
Los locales han demostrado el fútbol de alta costura que practican, muy poco habitual en esta categoría.
La marca Altelarrea, Gonchi, Antón (AGA) ha mostrado sus mejores diseños. Dos jugadas marca AGA han provocado dos tantos más y el resultado con el que se ha llegado al descanso, 3-1.
Si en la primera parte los locales han sido superiores, en la segunda solo ha existido un conjunto; el San José.
La presión en el centro del campo de los sorianos ha permitió constantes robos y recuperaciones y la elaboración de claras ocasiones de gol. Ocasiones que la marca AGA ha sabido aprovechar por triple partida.
El capitán Ximo ha querido unirse a la manufacturación del traje a medida que estaban recibiendo los locales y con un disparo desde 20 metros ha batido al mejor jugador abulense, su portero, que en unión con los palos ha evitado una derrota aún más abultada.