Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El portero Aitor Fernández, duda para el derbi del Moncayo

El guardameta Aitor Fernández es duda para el próximo partido del Numancia en Zaragoza.

El portero Aitor Fernández, duda para el derbi del Moncayo

El portero numantino sufre un esguince de tobillo, según ha confirmado el club soriano, por lo que su participación en el partido del próximo domingo, frente al Real Zaragoza, en La Romareda, es duda a día de hoy.

Aitor Fernández es el segundo portero menos goleado de la categoría en este inicio liguero, con cuatro goles encajados en siete partidos.

Se da la circunstancia que Munir se encuentra concentrado con su selección para disputar un amistoso, por lo que, en caso de no recuperarse a tiempo Aitor Fernández, Jagoba Arrasate tendrá que hacer debutar en la meta numantina a Gaizka Campos.

Campos se comprometió este verano con la entidad numantina para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta. Llegó procedente del Barakaldo CF con la intención de alternar el rol de portero del primer equipo con el de guardameta del filial en Tercera división.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16541

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política