Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia ya supera los 3.500 abonados

El Numancia ha superado hoy los 3.500 abonados y el ritmo de renovación se ha incrementado en los últimos días, ante el debut el próximo sábado frente al Huesca en su nueva temporada en Segunda División.

El Numancia ya supera los 3.500 abonados

El club soriano ha señalado hoy en un comunicado que, "paso a paso", está cumpliendo con el "ambicioso" objetivo marcado a principios de la campaña, centrado en conseguir los 4.000 abonados que tuvo en la última campaña.
El presidente numantino Francisco Rubio, además de las diferentes ofertas y promociones anunciadas en la presentación de la campaña de abonados, aseguró en el partido de presentación frente al Alavés que si el Numancia lograse el ascenso a Primera División el próximo año, los abonados tendrán su carnet gratis para la temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15685

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política