Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia viaja a Zaragoza a sumar su primera victoria a domicilio

El Numancia, líder de Laliga 1/2/3, viaja mañana a Zaragoza con la intención de sumar la primera victoria a domicilio del campeonato, un resultado que le permitiría consolidar la posición de privilegio que mantiene desde el inicio de la competición.

El Numancia viaja a Zaragoza a sumar su primera victoria a domicilio

Para ello, el equipo de Jagoba Arrasate tendrá que mejorar sus prestaciones en los desplazamientos, donde hasta la fecha ha mostrado peor imagen que en Los Pajaritos, con dos empates en sus visitas.

El reto del Numancia es volver a ganar fuera de casa, un resultado que no consigue desde abril, en la pasada campaña, en Elche.

El equipo numantino perdió la temporada pasada en La Romareda (3-0) en un partido para olvidar. Una temporada antes empató a dos y hace dos campañas ganó por 1-2.

El entrenador rojillo pierde para este compromiso a una de sus piezas claves en el once inicial como es el centrocampista Íñigo Pérez, con una lesión muscular que exige descanso.

Para sustituirle, Arrasate tiene varias alternativas, desde Pablo Larrea y Grego hasta Escassi, mientras que podrá contar en esta ocasión con los dos centrales, Carlos Gutiérrez y Elgezabal.

El técnico permanece también pendiente de la evolución física del guardameta Aitor Fernández, en proceso de recuperación de un esguince de tobillo. Si no llega a tiempo, debutará con el Numancia el joven Gaizka Campos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16618

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política