Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia recurre la tarjeta roja a Alex Alegría

Ante el comité de competición de la RFEF

El Numancia ha confirmado hoy que presentará recurso ante el comité de competición por la tarjeta roja que el colegiado del encuentro Elche-Numancia, enseñó a su delantero Alex Alegría.

El Numancia recurre la tarjeta roja a Alex Alegría

Alex Alegría, máximo goleador numantino con siete tantos, no podrá estar en principio frente al Mallorca el próximo domingo tras la expulsión sufrida, por roja directa, en los últimos minutos del encuentro frente al Elche.

El colegio asturiano Victor Arecés ha recogido en el acta del partido que expulsó en el minuto 83 a Alex Alegría por "golpear a un contrario con el brazo con fuerza excesiva, teniéndole por objeto y no estando el balón a distancia de ser jugado".

El delantero cedido por el Betis al Numancia forcejeó con un defensor ilicitano para desmarcarse y el jugador rival cayó al suelo, según se puede ver en las imágenes que el club soriano ha visionado antes de decidir hoy presentar el correspondiente recurso ante el comité de competición.

Alegría se ha convertido en el delantero centro de referencia tras la marca en el mercado de invierno de Óscar Diaz al Mallorca, próximo rival del conjunto numantino.

La principal opción para sustituir a Alegría, si finalmente competición no admite el recurso, es Dani Aquino.

El técnico numantino Jagoba Arrasate no podrá contar con el centrocampista Pablo Valcarce, que vio en Elche su quinta tarjeta amarilla.

El próximo domingo el Numancia buscará la victoria que se le resiste en Los Pajaritos, frente al Real Mallorca que llegará de perder en casa frente al filial del Athletic Club (2-3).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 5925

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política