El Numancia quiere otra victoria en Los Pajaritos para mirar para arriba
Frente al Alcorcón, la única novedad en el once será Vicente
Numancia-Alcorcón (1-1): un empate que sabe a poco
El motorhome de Errea llega a Soria
El Numancia quiere este sábado (18:00 horas, Los Pajaritos) frente al Alcorcón seguir su buena racha, con un nuevo triunfo que le acerque a los puestos de promoción a Primera División, en un encuentro donde el entrenador Jagoba Arrasate repetirá prácticamente el once de las últimas jornadas, con la única novedad de la entrada de Vicente por el lesionado Pablo Valcarce.
"La idea es sumar de tres en tres para mirar para arriba", ha señalado Arrasate en rueda de prensa.
El técnico numantino ha asegurado que la victoria frente al Mallorca, después de tres meses sin hacerlo en Los Pajaritos, ha liberado de presión al equipo, por lo que espera repetir frente al conjunto madrileño las sensaciones y el resultado obtenido frente al equipo bermellón.
Arrasate ha asegurado que en esta fase de la competición se dilucidará a que aspira cada equipo y el Numancia quiere hacerlo hacia arriba, aunque ha reconocido que se han alejado un poco de la sexta plaza.
Arrasate ha avanzado que espera un partido con pocos espacios en el centro del campo, ya que el Alcorcón juega con las líneas muy juntas, por lo que será necesario buscarle la espalda.
NIEVE
El partido estará pendiente de las previsiones meteorológicas que señalan nieve en Soria para este fin de semana.
Las únicas bajas de Arrasate son Del Pino, lesionado, y Antonio Martínez, cedido por el Alcorcón con claúsula del "miedo" incluida y que el club soriano no abonará.Juanma, Ripa y Pablo Valcarce se han quedado fuera por decisión técnica, entrando en la convocatoria Nacho y David Concha.