El Numancia pierde en Reus por un solitario gol
El Numancia ha perdido su primer partido de la temporada esta noche en Reus. Un solitario gol de Máyor, en la primera parte, ha condenado al equipo rojillo.
Gana dos entradas para ver el Numancia-Sporting de Gijón
Lopez Garai: "El Numancia es un club modélico en todos los sentidos"
Durante toda la primera parte, los numantinos han sido los dominadores claros del partido, controlando la posesión sin problemas.
Pero la primera ocasión ha llegado para el Reus, con un disparo de Cámara desde la frontal que ha logrado rechazar Aitor Fernández.
A la media hora ha vuelto a avisar el Reus, esta vez con una oportunidad todavía más clara. Juan Domínguez ha dejado a Miramón solo ante Aitor, pero ha enviado el balón directamente a las manos del portero.
El Numancia, por su parte, ha encontrado en los contrataques su principal fuente de peligro, aunque tampoco han llegado a buen puerto.
A la tercera ha sido la vencida para el Reus. En el minuto 39, Máyor, ha rematado de cabeza el libre directo lateral de Menéndez y ha hecho estallar la afición
. Solo dos minutos después, se hizo el silencio por un momento en el Municipal, cuando Manu del Moral ha estrellado el balón en la red, pero el asistente ha marcado fuera de juego y el Reus se ha ido con ventaja al descanso.
En la segunda parte, el Reus ha sido el primero en gozar de una ocasión clarísima para sentenciar. En el minuto 57, Fran Carbia ha asistido a Cámara, que ha rematado desde el corazón del área, pero Escassí ha conseguido interceptar el balón.
En el 78' el Reus ha podido doblar la ventaja otra vez, gracias a un gran pase en profundidad de Juan Domínguez que ha dejado solo a Cámara, un poco escorado. El extremo, en vez de golpear con la derecha ha querido recortar el defensor, pero se le ha hecho de noche y ha desaprovechado la oportunidad.
Aunque el Numancia se ha estado acercando cada vez más a la portería de Santamaría, ha sido el Reus el que ha tenido la oportunidad para materializar. Ha sido Carbia esta vez el que ha puesto en aprietos al conjunto soriano, dejando a dos defensores atrás y rematando demasiado alto ya dentro del área.