El Numancia busca otro triunfo frente a La Llagostera para dar un salto en la Liga Adelante
El técnico Jagoba Arrasate tendrá que introducir novedades en la defensa
El CD San José visita al San Esteban en el primer derbi de la Regional Preferente
Arrasate quiere enlazar en Palamós una segunda victoria consecutiva
El Numancia viaja hoy hasta tierras catalanas con la intención de sumar mañana en Palamós, frente a La Llagostera, una victoria que le permita dar un salto en la clasificación y situarse de nuevo entre los mejores de la Liga Adelante.
El equipo soriano tendrá para ello que recomponer su defensa y adaptarse a las particularidades del terreno de juego, más estrecho que Los Pajaritos y donde en ocasiones la Tramontana hace acto de presencia.
El técnico numantino Jagoba Arrasate está obligado a darle una vuelta a la defensa, ante la ausencia del guardameta Munir, concentrado con la selección marroquí, y la baja por lesión del lateral derecho Unai Medina.
Para cubrir esta baja, Arrasate ha probado esta semana con Pedro Órfila, que hasta ahora ha jugado de central en el Numancia, con lo que Paco Regalón tendría la oportunidad de debutar esta temporada en el centro de la zaga numantina, haciendo pareja con Juanma.
Otra alternativa pasa por mantener a Órfila en el centro de la defensa y volver a confiar en el canterano Nacho -su demarcación natural es mediapunta-, para el lateral derecho, como lo hizo en la última jornada frente al Oviedo. El entrenador vizcaíno tampoco podrá contar una jornada más con los lesionados Julio Álvarez, Del Pino y Ripa.