El Numancia, ante el reto y la necesidad de reaccionar frente al Oviedo
Arrasate confirma que introducirá dos novedades en el once titular
El Numancia sigue negado ante el gol
El Numancia asiste al taller de Integridad de LaLiga
El Numancia afronta mañana sábado, frente al Real Oviedo y con un par de novedades en el once inicial, el reto de reaccionar tras su peor racha de la temporada, con tres derrotas consecutivas, que le han cortado de raíz su remontada en la clasificación.
El técnico numantino Jagoba Arrasate ha insistido hoy en rueda de prensa en la necesidad de "reaccionar ya" frente al Oviedo, para lo que ha asegurado que su equipo está preparado.
"Hay que recuperar un Numancia sólido, atrevido y, sobre todo, fluido, para acercarnos a nuestra mejor versión", ha señalado.
Arrasate ha confirmado que introducirá un par de cambios en el once inicial que perdió frente al Real Zaragoza en el derbi del Moncayo, aunque no ha desvelado quienes serán los elegidos.
Además ha asegurado que le ocupa aunque no preocupa la mala dinámica del equipo en los últimos tres encuentros, con ocho goles encajados y sin ver la puerta contraria, pero ha resaltado que más que la eficacia goleadora hay que mejorar en otros aspectos, porque se están generando ocasiones ante la meta contraria como para creer que finalmente se acertara.
Arrasate ha subrayado que el partido es además un reto por enfrentarse a un rival candidato al ascenso y al que apoyarán un millar de aficionados en Los Pajaritos.
"En estas situaciones, el público nuestro se viene arriba", ha subrayado.
El entrenador rojillo ha asegurado que si el Numancia recupera su mejor versión tendrá sus opciones para ganar al Oviedo