Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El Numancia, a olvidar las penas de Zaragoza

El Numancia recibe mañana en Los Pajaritos, con renovada alineación, al filial azulgrana, con la intención de que siga siendo un fortín y olvidar con un triunfo la dolorosa derrota en su último desplazamiento a Zaragoza.

El Numancia, a olvidar las penas de Zaragoza

A las bajas obligadas, por sanción, de Diamanka, y por lesión, de Iñigo Pérez, se sumarán otras respecto al once que jugó el domingo en La Romareda, ya que el entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha querido repartir esfuerzos en una semana con tres partidos.
El entrenador numantino Jagoba Arrasate ha advertido hoy en rueda de prensa que el filial azulgrana es un rival muy peligroso ya que sabe atacar muy bien buscando los espacios.
"Es un filial con mucha experiencia y que ha pagado por traspasos, tiene jugadores determinantes en la categoría", ha resaltado.
Para el técnico rojillo lo mejor que le puede pasar al Numancia, tras el varapalo sufrido en Zaragoza, es jugar ya.
Arrasate ha reconocido que su equipo terminó desquiciado en Zaragoza, un partido que ha calificado de importante pero en el que no estuvieron bien.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16660

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política