El Mallorca quiere llevarse a Óscar Díaz
El club numantino remite a la cláusula de rescisión
El Mallorca hará efectiva hoy la cláusula de Óscar Díaz
Natalio rescinde su contrato con el Numancia
Tras el fichaje del ex-numantino Lago Junior, el Mallorca tiene avanzados tres nuevos fichajes en este mercado de invierno. Uno de ellos, según publica la prensa mallorquina, es el delantero del Numancia, Öscar Díaz.
El Mallorca está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 250.000 euros netos, a la que ha remitido ya el club soriano.
Al no haber entendimiento entre los clubes, tiene que depositarla el jugador, que ha manifestado su deseo de cambiar de aires y está forzando la situación.
El problema ahora, según la cadena SER de Mallorca, es ver quién paga el 43 por ciento de impuestos de la operación derivados del impuesto fiscal que recaerá sobre el jugador si es él el que ingresa el dinero, impuestos que ascienden a 172.000 euros.
El Mallorca no está dispuesto a pagar ese gasto extra por el momento y el jugador estudia las posibilidades con su agente.
El delantero madrileño, que tiene dos años de contrato con el Numancia, ya le ha comunicado al club su intención de salir ya que la oferta del conjunto mallorquinista es muy interesante y hoy ya no ha entrenado.
Al parecer, el Real Mallorca le ofrece doblar el sueldo y le ofrece más años de contrato.