El Girona, con su victoria frente al Tenerife, mejor equipo de la segunda vuelta
El equipo dirigido por Pablo Machín está a un paso de la promoción
La selección de Castilla y León alevín entrena en Soria
El Numancia se agarra a la Liga Adelante con su victoria frente al Almería (2-0)
Un gol de Lekic en la segunda mitad ha permitido hoy al Girona del soriano Pablo Machín convertirse en el mejor equipo de la segunda vuelta y tener a un paso los puestos de promoción a Primera División.
El equipo gerundense ha derrotado por un gol a cero al Tenerife (1-0) y ha dado un paso de gigante para entrar en los puestos de promoción de ascenso, aunque tiene por delante un complicado calendario en los seis encuentros que restan para concluir la competición.
El Girona tiene ahora una doble salida a Córdoba y Elche, luego recibirá al Mallorca en su estadio, viajará al del Valladolid, para terminar en casa frente a Alcorcón y cerrar la competición en Ponferrada.
A falta del partido entre el colista Athletic y el líder Leganés, que se juega mañana lunes, la trigésimo sexta jornada ha asentado las aspiraciones de promoción del Alavés, Nástic, Oviedo, Zaragoza y Osasuna.
El Girona se coloca séptimo tras el empate cosechado por el Real Zaragoza frente a la Ponferradina. Osasuna, Zaragoza y Oviedo, con 56 puntos, (sexto, quinto y cuarto) distancían en uno al Girona.
El Numancia sube un peldaño en la clasificación (décimo tercero) tras su triunfo ante el Almería, aunque sigue estando a seite puntos de la promoción y diez del descenso.