El colegiado recoge en el acta arbitral la "tarjetada" de la afición numantina
La amarilla a Sergi Enrich le obligará a ser baja frente al Valladolid
El ex-deportivista Lassad, quince días a prueba en el Numancia
El Numancia alivia sus penas arbitrales frente al Mirandés (1-0)
El colegiado madrileño Valentín Pizarro ha reflejado en el acta arbitral la "tarjetada" realizada por la afición numantina para protestar contra las decisiones arbitrales. En el acta también recoge que en el minuto 12 de los dos tiempos se simbó y gritó "Corrupción en la Federación".
El acta señala en el apartado dedicado al público que en el minuto 12 del encuentro "gran parte de los aficionados presentes en el campo levantaron durante un minuto una cartulina tamaño folio de color rojo mientras silbaban y gritaban "corrupción en la Federación".
Además el colegiado ha redactado que igualmente en los fondos de Los Pajaritos mostraron una pancarta en la que se podía leer "Respeto al Numancia". "En dicha pancarta también se podía observar un silbato", resalta.
En el capítulo sancionador, el colegiado madrileño enseñó cuatro tarjetas amarillas, una de las cuales, la mostrada a Sergi Enrich, en el minuto 63, acarrea suspensión, al cumplir ciclo. El futbolista menorquín fue amonestado por protestar una decisión arbitral, al señalar el colegiado una falta en la disputa de un balón con su marcador, donde el árbitro entendió que Enrich se agachó, lo que desmienten las imágenes de ese lance del juego.
Sergi Enrich, máximo goleador del Numancia con 13 goles, se perderá por tanto el encuentro del próximo sábado frente al Real Valladolid, salvo que el Numancia recurra la amarilla y el comité de Competición acepte su razonamiento.