Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Fútbol

El centrocampista senegalés Diamanka llega "con ganas" al Numancia

El centrocampista internacional senegalés, Pape Maly Diamanka, ha asegurado hoy en su presentación con el Numancia que llega al equipo soriano con la intención de ganar en "estabilidad" tras dos temporadas en el Real Zaragoza y el Almería donde no ha estado a su mejor nivel deportivo.

El centrocampista senegalés Diamanka llega "con ganas" al Numancia

Diamanka, que ha firmado un contrato por dos años, se ha convertido en el octavo fichaje del conjunto numantino para la próxima temporada, a falta de quince días para cerrarse el mercado.
El futbolista ha mostrado su agradecimiento al club soriano por la confianza depositada en un fichaje que, según ha señalado, no ha sido fácil.
"Tenía contrato allí y no ha sido fácil venir a Soria, pero lo importante es que ya estoy aquí. Vengo con ganas", ha declarado.
El jugador, que ha reconocido su interés por fichar por el Numancia por el interés demostrado por el club soriano, ha preferido que sea la afición quien vea y valore su forma de jugar.
"He jugado en todos los sistemas, soy de ida y vuelta", ha resaltado.
Diamanka, de 27 años y que llevará el dorsal 24 en la camiseta rojilla, llega al Numancia después de defender los colores del Almeria, Real Zaragoza, Leganés y Rayo Vallecano.
El centrocampista africano llega al equipo soriano para las dos próximas temporadas procedente de la UD Almería, equipo con quien tenía contrato en vigor.
Diamanka ha reconocido que no le salieron bien las cosas tanto en el Almería como en el Zaragoza.
"En Almería no lo he pasado bien pero es una temporada pasada para mí. Espero recuperarme y ayudar al Numancia", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 15592

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política