Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Defensa con tres centrales del Numancia en Ponferrada

Anquela confirma que su equipo estrenará dibujo táctico ante las bajas de los laterales titulares

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha avanzado hoy viernes que posiblemente su equipo juegue frente a la Ponferradina con tres centrales, una disposición táctica que nunca ha utilizado esta temporada. Las bajas por sanción de los laterales Ripa e Isidoro y el lesionado Valcarce obligan al entrenador a buscar soluciones para frenar el potencial del equipo berciano.

El entrenador numantino ha ensayado esta semana con tres centrales y dos carrileros -el brasileño Cicinho y Vicente-, una disposición táctica que el Numancia también ha entrenado en pretemporada. "Jugar con tres centrales es una posibilidad más que factible", ha señalado.
El Numancia ha empleado esta temporada otros dos sistemas tácticos (1-4-2-3-1 y 1-4-4-2).
Con el cambio a tres centrales, el Numancia ha ensayado esta semana con Pedraza, Julio Álvarez e Iñigo Pérez en el centro del campo y Aranda y Sergi Enrich, en el ataque.
Si se confirma este once -con Biel Ribas como guardameta-, el gran sacrificado sería el delantero Natalio, aunque es un jugador que también puede desenvolverse como segunda punta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 1321

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política