Dani Nieto quiere recuperar en el Numancia su mejor rendimiento
El delantero mallorquín llega desde el fútbol griego
El Numancia disfruta de la cocina de Baluarte
Gana dos entradas para ver el Numancia-Getafe
El delantero Dani Nieto, tercera incorporación del Numancia en el mercado de invierno, ha asegurado que llega al equipo soriano desde el fútbol griego con la intención de recuperar su mejor rendimiento deportivo, logrado en sus etapas en el Eibar y el Barcelona B.
Nieto llega al Numancia procedente del AO Xhanti de la Primera División de Grecia, club con el que rescindió su contrato la semana pasada.
El futbolista mallorquín, que llevará el dorsal 24 y ha firmado hasta junio de 2019, es zurdo pero ha explicado se desenvuelve en cualquiera de las tres zonas de ataque.
La temporada pasada defendió los colores del Eibar y hace dos cuajó una gran campaña en el filial azulgrana.
Además ha jugado en el Alcorcón y en el Girona y ha sido internacional con España en las categorías inferiores.
Nieto, de 25 años, ha señalado en su presentación en Soria que sus primeras sensaciones son buenas.
"Es un gran equipo para mí. Me considero un jugador habilidoso en el aspecto ofensivo, con regate, desborde y chut y creo que al equipo le puede venir bien", ha declarado.
Nieto ha reconocido que su objetivo era regresar a España tras su breve experiencia en Grecia e intentar estar al nivel demostrado en temporadas pasadas en el Eibar y el Barcelona B.
Posible debut
El futbolista ha asegurado que firmaba "ahora mismo" salir el próximo domingo frente al Getafe en el último minuto y hacer un gol, siempre que sirviera para dar la victoria.
Nieto ha reconocido que tenía más ofertas pero el Numancia se adapta mejor a él, porque le puede dar estabilidad.
El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha señalado se ha intentado fichar antes a Nieto pero no ha podido ser hasta ahora.
Además ha asegurado que siguen abiertos a mejorar la plantilla en el mercado de invierno.
En este sentido ha calificado de "interesante" una posible incorporación del delantero navarro de Kike Sola, que no está teniendo suerte en el Getafe y que ha defendió la camiseta numantina antes de fichar por el Athetic de Bilbao.