Arrasate resalta el valor de una victoria frente al Lugo
Permitiría al equipo soriano gozar de tranquilidad en la clasificación
La IAAF deja sin efecto la cautelar a Mechaal y Mateo regresa a casa
Protagonismo soriano en el Cross de Cantimpalos
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado la importancia de conseguir en Lugo el próximo domingo la primera victoria a domicilio de la temporada, que le permitiría al equipo soriano disfrutar de una clasificación más acorde a lo que quiere.
El técnico numantino, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha resaltado que su equipo siempre propone y sale a ganar, como el partido disputado el año pasado en Lugo y que terminó con victoria numantina (1-2).
"Si vas a Lugo a defender, es un rival muy posicional y que está bien y lo que hace falta es proponer y exigirles", ha apuntado.
Arrasate ha asegurado que el partido será de alternativas porque los dos equipos son de los que proponen juego.
"Hace falta mantener ese juego, generar esa eficacia y haber si somos capaces de ser sólidos defensivamente", ha deseado.
El entrenador numantino ha reconocido que introducirá algún cambio en el once inicial aunque ha confirmado que la continuidad será la tónica.
Arrasate ha resaltado que su equipo estuvo "muchísimo más cerca" del 2-0 que del empate frente al Almería, si se analiza el partido, aunque ha reconocido que al final del encuentro vivió momentos de incertidumbre.
"Tenemos que intentar todavía que nos hagan menos ocasiones", ha apuntado.
En cuanto al futuro mercado de invierno, el técnico numantino ha señalado que estarán atentos para mejorar lo que hay en la plantilla.