Arrasate: "Es un punto de oro para nosotros"
El entrenador del Numancia considera que el gol de Dani Calvo hace justicia
El juvenil del Atlético de Madrid visita Soria
Martí: "Nos vamos tristes porque no era el resultado que esperábamos"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha considerado justo el empate "in extremis" conseguido por su equipo en el tiempo de prolongación frente al Tenerife.
Arrasate ha declarado en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ha arreglado el resultado en el tiempo de prolongación, más que el partido.
"Creo que nos hemos hecho acreedores al empate. El equipo ha trabajado muy bien; ha hecho un gran partido ante un gran rival y creo que el punto es merecido. Y tal como está la clasificación en estos momentos, un punto para nosotros es oro. Estamos contentos sobre todo por cómo se ha producido, en la última acción del partido", ha señalado.
Arrasate ha reconocido que sin gol no hay ninguna opción de ganar, y en este caso, de empatar.
"En el primer tiempo hemos tenido varias situaciones y luego cuando el partido parecía que estaba perdido, un buen balón ha servido para que Dani Calvo entrara con todo y ese golazo hace justicia", ha manifestado.
El entrenador numantino ha asegurado que el Tenerife necesita muy poco para crear peligro. "Hemos tenidos más acercamientos pero ellos cada vez que llegaban era sensación de peligro. Con el 0-1 el partido estaba peligroso, pero no lo han matado y al final les hemos embotellado y en esa jugada ha llegado el empate", ha manifestado.
Arrasate ha resaltado que, en transiciones, el Tenerife es el mejor equipo de la liga. "Teníamos que tener el control y llegadas. La pena es que no nos hemos puesto por delante y luego saber que hay que evitar esas situaciones de transicción, que no es fácil, porque a veces no daba tiempo a cerrar ni a hacer falta", ha concluido.