Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Fútbol

Arrasate: "El Zaragoza es un pequeño misterio"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado hoy que el Real Zaragoza es un "pequeño misterio", cuando lo ha analizado, porque hace muchas cosas bien pero sin embargo le cuesta ganar.

Arrasate: "El Zaragoza es un pequeño misterio"

"Es un equipo potente, con buena plantilla y con un buen entrenador y un equipo que juega bien al fútbol. Esperamos un partido muy complicado el domingo", ha resaltado Arrasate hoy en rueda de prensa.
Además ha asegurado que el delantero zaragocista Borja Iglesias, "uno de los mejores delanteros de Segunda División" según Arrasate y con problemas físicos esta semana, terminará estando en el once zaragocista.
Arrasate ha declarado que ir a Zaragoza siempre motiva e ilusiona por ser un desplazamiento especial por el buen número de sorianos que residen en la capital aragonesa.
"Pero más que defender el liderato, vamos con 14 puntos y con confianza y con ganas de hacerlo bien por nosotros y por esa afición que está allí todo el año y que nos está esperando", ha manifestado.
Arrasate apurará hasta el final la inclusión del portero Aitor Fernández en el once titular, tras sufrir un esguince de tobillo en el último partido frente al Albacete y, ante la ausencia del guardameta Munir, convocado por la selección marroquí.
Arrasate ha asegurado que Aitor Fernández se probará mañana sábado para tomar una decisión.
Además está descartado un jugador fijo en las alineaciones de Arrasate en el arranque liguero, el centrocampista Iñigo Pérez, que sufre una microrotura muscular en el sóleo.
El Numancia abrirá el domingo en Zaragoza un ciclo de tres partidos en una semana que le pueden consolidar en los puestos de cabeza.

Rival potente
"El rival, aunque no esté bien en la clasificación, es potente", ha señalado antes de apuntar que el reto en Zaragoza es conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, aún sabiendo que es difícil por el rival y el escenario.
Arrasate ha señalado que el jugar tres partidos en once días obliga a optimizar los recursos de la plantilla, dándole la máxima importancia siempre al partido más próximo.
"Es normal que haya variaciones en el once. En tres días no estamos acostumbrados a recuperar", ha reconocido.
Arrasate ha resaltado que lo más importante es generar goles y que lo hagan los jugadores de arriba, como sucedió en la última jornada frente al Albacete.
El técnico ha asegurado que su equipo, si quiere puntuar en Zaragoza, tiene que mejorar para acercarse a su mejor versión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 16590

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política