Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Fútbol

600 futbolistas se citan en el Torneo Numantia Internacional Cup 2018

El próximo 22 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la ceremonia de apertura del Torneo Numantia International Cup 2018 “Imperio del torrezno”, en el Graderío de La Hoya de Garray.

600 futbolistas se citan en el Torneo Numantia Internacional Cup 2018

Por medio de esta ceremonia se presentará a todos los participantes, más de 600 jugadores, incluyendo entre estos, varios equipos internacionales.

La Asociación Cultural Celtibérica “Tierraquemada” podrá la nota cultural al evento mediante la representación de una de sus obras.

Este evento pretende aunar atractivos sorianos como la gastronomía, la cultura y el deporte, tomando el fútbol, Numancia y el torrezno como representantes principales de estas tres vertientes.

El torneo está organizado por el Ayuntamiento de Garray, el Ayuntamiento de Golmayo y la Asociación Desarrollo Integral Deportiva (ADID).

Y en él colaboran las siguientes entidades: Marca Garantía Torrezno de Soria, E’leclerc, Caja Rural, Diputación Provincial de Soria, Madurga Mercedes, Soria Natural, Distribuciones Navalpotro, Soria Modular y Fútbol Emotion.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: futbol

Id propio: 22396

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política