Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Teledeporte emite el resumen del Triatlón de Almazán

El Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en Edad Escolar disputado durante el sábado en Almazán estará presente en la parrilla del canal público de televisión Teledeporte.

https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves

Teledeporte emite el resumen del Triatlón de Almazán

El canal temático deportivo de Radio Televisión Española emitirá el jueves 22 de julio, a partir de las 11.00 horas, un resumen audiovisual de la prueba de 15 minutos de duración.

Se trata de un trabajo de la productora ‘8 mm Producciones’ con espectaculares imágenes de la competición y de Almazán, con sorprendentes vistas aéreas y el resumen de las trepidantes pruebas de un campeonato en el que no faltaron modalidades como el Triatlón por relevos mixtos que, en Tokio 2020, pondrá en juego por primera vez una medalla de oro para este formato.

No obstante, la prueba Escolar de Almazán también contó con una prueba de relevos mixtos inclusivo, en el que participaron junto al resto de componentes de los equipos autonómicos, deportistas con discapacidad.

No obstante, durante el sábado, junto a la programación matinal, la parrilla de Teledeporte también recoge una nueva emisión de este resumen en la madrugada del jueves al viernes, concretamente a las 5.35 horas.

No obstante, para que todos los interesados en ver las imágenes de la prueba puedan hacerlo, será posible visualizar de nuevo la pieza audiovisual en cualquier momento a través de la plataforma A la carta de RTVE tras su emisión televisiva.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 52261

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política