Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Más de 60 agentes velarán por el normal desarrollo del Europeo de Duatlón

La Subdelegación del Gobierno prevé la asistencia de 15.000 personas 

Más de sesenta agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velarán el último fin de semana de abril por un normal desarrollo del Campeonato de Europa de Duatlón que se celebrará en Soria.

Más de 60 agentes velarán por el normal desarrollo del Europeo de Duatlón

Éste ha sido uno de los temas de la reunión sobre seguridad celebrada en la Subdelegación del Gobierno.

Este acontecimiento deportivo podría suponer, en los momentos álgidos de las distintas pruebas, la presencia de unas 15.000 personas en la zona principal en la que se desarrolla, la plaza de Mariano Granados y el parque de la Alameda de Cervantes.

Además, la competición requiere del concurso del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil para los sectores en bicicleta que discurren, además de por la ciudad, por la SO-100.

La Guardia Civil ha dispuesto 22 efectivos desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo en los puntos calientes del itinerario.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado la presencia de subgrupos operativos especializados en eventos de estas características que se puedan sumar a la plantilla ordinaria de la comisaría soriana. En total, unos 40 agentes.

En los próximos días se celebrará una Junta Local de Seguridad para coordinar las actuaciones de todos los organismos intervinientes: Gobierno de España, Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla y León y organizadores del evento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 13271

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política