Jueves, 21 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Madrazo y Andrés ganan el Duatlón Cross de Fuentemolinos

Pedro Madrazo y Rubén Andrés han conseguido la primera posición en el Duatlón Cross de Fuentemolinos.

Madrazo y Andrés ganan el Duatlón Cross de Fuentemolinos

El Duatlón Cross volvió una vez más a la localidad burgalesa de Fuentemolinos para dirimir la undécima edición de la cita, que en esta ocasión ponía en juego el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross para las categorías infantil y cadete, además de ser una prueba puntuable para el ránking de menores y disputar una prueba absoluta de promoción.

En total, un centenar de deportistas se dieron cita para medirse en los duros y exigentes caminos de la localidad.

La competición coronó a Nerea del Río (Triatlón Cuéllar) (24:12) y a Óscar Martínez (Triatlón Laguna) (20:50) en categoría infantil, mientras que en cadetes sumaron el título autonómico Iris Bassols (E-Triatlón) (56:05) y a Pedro Madrazo Alonso-Majagranzas (Triatlón Soriano) (39:29).

En cuanto a los más mayores, en esta ocasión se celebró una prueba de promoción sobre 2,7 kilómetros de carrera a pie, 9 kilómetros de bicicleta de montaña y 1,3 kilómetros finales a pie.

En este circuito la mejor deportista femenina fue Laura Fernández García (Uno Publicidad) (48:26), mientras que en hombres no encontró rival el soriano Rubén Andrés (Triatlón Soriano) (35:54).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 28378

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política