Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Duatlón

La Covaleda Xtrem abre hoy su período de inscripción

Hasta el 22 de septiembre, menos cuota

El periodo de inscripción del II Duatlón Cross Covaleda Xtrem  se abre hoy 1 de septiembre. Para esta segunda edición, se han estimado dos periodos de inscripción con diferentes cuotas.

La Covaleda Xtrem abre hoy su período de inscripción

Los participantes en la categoría promoción podrán inscribirse desde hoy y hasta el 22 de septiembre, al precio de doce euros. La cuota de participación les costará dos euros más los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Los participantes en la categoría federados deberán pagar 15 euros, en categoría élite, desde hoy 1 de septiembre y hasta el 22 de septiembre. Después abonarán dos euros más.

Los no federados en categoría élite pagarán 20 euros desde hoy y hasta el 22 de septiembre, y dos euros más, el 23, 24 y 25 de septiembre.

La prueba es nuevamente puntuable para el circuito de Castilla y León de Duatlón Cross y se encuentra regida por el reglamento de la federación regional.

 Las características de la misma son dispares ya que el tramo BTT de categoría Élite cuenta con 25 kilómetros en los que los duatletas disfrutarán desde caminos que requieren cierta técnica a sendas, sin olvidar pistas forestales, arrastraderos o un tramo en asfalto que les llevarán a rozar los 2.000 metros de altitud en el refugio del Muchachón con un desnivel acumulado de 1.440 metros.

 

CIRCUITO

Para la categoría de Promoción se ha dispuesto un circuito mucho más asequible de 9 kilómetros que combinará sendas, pistas y caminos forestales con un desnivel acumulado de 560 metros.

En cuanto al circuito a pie, al cuál la categoría Élite dará dos vueltas en primera instancia y una tras la transición BTT, se desarrollará en gran parte por sendas con una longitud de 2.590 metros y 165 de desnivel acumulado. La categoría Promoción dará tan sólo una vuelta para continuar luego ya el circuito BTT y tras este dar una nueva vuelta al mismo.

Todos los duatletas serán obsequiados con bolsa de corredor y un avituallamiento postmeta. Inscripciones, información, premios, tracks, etc... en la web.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 3941

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política