Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Ibai Alba gana el II Duatlon Larga Distancia Numancia

Remonta en el sector de bicicleta

Ibai Alba ha inscrito al mediodía de hoy su nombre como ganador de la II Duatlón Larga Distancia Numancia, una prueba con salida y llegada a los pies del cerro de la Muela, en Garray, y en la que han participado cerca de un centenar de duatletas.

Ibai Alba gana el II Duatlon Larga Distancia Numancia

Ibai Alba ha fraguado su victoria en el sector de bicicleta, en el que ha remontado al que había sido primero en los 14 kilómetros de carrera a pie, David Pablo Sánchez, hasta sacarle una ventaja más que suficiente como para afrontar el último recorrido en carrera con garantías de victoria.

Tras el segundo clasificado, ha entrado Sergio Gamazo. El soriano Rubén Andrés ha sido cuarto.

Ibai Alba gana el II Duatlon Larga Distancia Numancia

En féminas, sólo han tomado la salida cinco competidoras, siendo Sonia Julia la ganadora.

La prueba era válida para la Copa de España de Media Distancia.

Los duatletas han afrontado un primer sector de 14 kilómetros, en carrera, donde han tenido que dar dos vueltas al circuito entre Garray y Velilla de la Sierra: Después se han subido a la bicicleta para recorrer 57 kilómetros por la carretera que une Garray con El Royo. La prueba se ha completado con otros siete kilómetros en carrera, que ha finalizado en el graderío de las representaciones de Numancia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 13102

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política