Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Duatlón

El Duatlón de Soria élite podrá verse en directo por internet

El Duatlón Ciudad de Soria contará el próximo fin de semana con la mayor cobertura televisiva de los 15 años de existencia de la prueba y probablemente, de los campeonatos nacionales disputados hasta el momento en el duatlón español.

El Duatlón de Soria élite podrá verse en directo por internet

El sábado se podrán seguir íntegramente en directo las dos competiciones élite, tanto la femenina, a partir de las 17.00 horas y la masculina, a partir de las 19.10 horas.

Ambas citas podrán seguirse en directo durante todo el recorrido con seis cámaras que emitirán en directo por internet ‘streaming’ a través de la plataforma de Televisión por Internet LaLigaSportsTV.

Será, por tanto, un despliegue pionero y sin precedentes, si bien en anteriores ocasiones se habían emitido algunos vídeos en directo, hasta ahora no había sido posible ver toda la prueba, de principio a fin, con calidad profesional y comentarios en directo. De hecho, mientras que por un lado el telespectador tendrá una experiencia novedosa para seguir el mejor duatlón nacional, el público que presencia la cita en directo en Mariano Granados, podrá ver a través de pantalla gigante la evolución del segmento ciclista que discurre por las afueras de la ciudad, algo que hasta este momento no había sido posible.

Cada vez son más los ciudadanos que han escuchado hablar o ya son usuarios de plataformas televisivas por internet.

Pues bien, LaLigaSportsTV es una novedosa aplicación que aglutina el mejor deporte de nuestro país de forma gratuita para el espectador, un sistema denominado OTT (over-the-top).

De los 60 deportes que actualmente conforman la familia de LaLigaSports, tan solo 10 disciplinas cuentan con un canal propio dentro de esta plataforma televisiva, siendo el triatlón y el duatlón, uno de los deportes elegidos para esta nueva forma de disfrutar la televisión y el deporte.

Pero lo más importante es resolver la cuestión ¿Cómo se ve? Sencillo, hay tres formas de hacerlo.

La primera opción es con una televisión conectada a Internet, bien con una Samsung SmartTV o con el sistema Chromecast de Google.

En el caso de no contar con una televisión de último modelo, es posible descargarse la App LaLigaSportstv desde cualquier tableta o teléfono móvil. Y como tercera opción, se puede sintonizar a través de la página web https://www.laligasports.es desde cualquier conexión a internet y desde cualquier lugar del mun

Además de la emisión en directo, el canal de Triatlón de LaLigaSportsTV emitirá el jueves dos reportajes de 15 minutos de las pruebas élite masculina y femenina, así como una tercera pieza audiovisual con las imágenes de los campeonatos de paraduatlón, junior, cadete y Grupos de Edad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que las pruebas y los reportajes podrán verse tras la primera emisión cuando desee el espectador, sin tener que someterse a un horario concreto de emisión y adaptándose completamente a la disponibilidad y gusto del público.

También es importante destacar que los principales medios de comunicación deportivos de nuestro país ofrecerán los enlaces a la prueba soriana, como sucede habitualmente en las emisiones de la plataforma.

Información práctica:

¿En qué dispositivos de puede ver LaLigaSportsTV?

  • Apps de iOS y Android para Móviles y Tablets
  • Samsung Smart TV
  • Mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung)
  • Próximos lanzamientos de nuevos dispositivos (Web)

¿Tiene algún coste LaLigaSportsTV?

Todos los contenidos de LaLigaSportsTV se pueden disfrutar de manera gratuita, a excepción de LaLiga 1|2|3, que funciona bajo suscripción por un precio de 14,99€ al año o 2,99€ al mes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 29114

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política