Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Duatlón

El Duatlón de Soria afianza su cobertura televisiva gracias a Teledeporte

El canal temático de RTVE emitirá un resumen de media hora de la cita del 23 y 24 de abril

 La cobertura televisiva del duatlón de Soria ha quedado afianzada en la presente edición gracias a la cobertura de los canales locales, autonómicos y estatales y, en este último término, merced al canal temático de RTVE "Teledeporte", que por segundo año consecutivo volverá a emitir en la semana posterior a la prueba un amplio resumen informativo.

El Duatlón de Soria afianza su cobertura televisiva gracias a Teledeporte

En esta edición, que se disputará los próximos 23 y 24 de abril, la cita soriana acoge el Campeonato de España de Duatlón por Equipos y por Relevos, mientras que el curso pasado, se celebró el Nacional individual que este año se ha trasladado para este fin de semana a Cerdanyola del Vallés en Barcelona.

Con respecto a la cobertura de la prueba, Teledeporte, FETRI y el duatlón de Soria volverán a confiar en la misma productora especializada en este deporte para realizar un resumen de 30 minutos de duración en el que se recogerán los acontecimientos más destacados del próximo Campeonato estatal.

La cobertura se centrará en las dos carreras estelares tanto masculinas como femeninas de sábado y domingo, donde se dirimirán las mejores escuadras de España tanto de relevos como de equipos.

Debido a la dificultad para emitir una prueba en directo de estas características, será la un resumen en diferido el trabajo a emitir durante la semana posterior a la prueba.

De esta forma, además de una emisión garantizada en horario de tarde, uno de los de mayor audiencia, habrá también diferentes redifusiones en días sucesivos para tratar de llegar al mayor número posible de telespectadores.

Resumen

Por otra parte, tal y como viene siendo habitual, Televisión Española también ofrecerá el resumen de la prueba en su servicio de Internet "A la Carta", que estará disponible para todos los interesados en ver la pieza a cualquier hora del día tanto en nuestro país como fuera de él.

Las diferentes emisiones serán anunciadas tanto en medios de comunicación como en las redes sociales de las Federaciones Española y Castellano y leonesa de triatlón.   

No obstante, la FETRI a través de su proyecto FETRI TV, un canal multimedia dedicado íntegramente a este deporte y muy frecuentado por los deportistas, también mostrará el contenido del duatlón soriano. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 6589

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política