Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Duatlón

El Duatlón de Berlanga otorga 22 plazas para el Nacional

Berlanga de Duero vuelve a ser sede de una competición de duatlón de carácter nacional mañana sábado 8 de febrero.

El Duatlón de Berlanga otorga 22 plazas para el Nacional

Su Duatlón, por tercera ocasión consecutiva en sus tres años de historia, es una de las pruebas elegidas por la Federación Española de Triatlón para conseguir plaza para el Nacional de esta disciplina, que se celebrará en Soria capital el próximo 4 de abril.

Serán 22 las plazas que se pongan en liza, 11 para féminas y otras tantas para varones.

La cita berlanguesa es la segunda oportunidad para conseguir el billete de acceso al Campeonato Nacional de Duatlón de las seis pruebas programadas por la FETRI.

Este fin de semana se abren las oportunidades en Oviedo y, después del Duatlón de Berlanga de Duero, aquellos que no hayan conseguido su plaza aún podrán intentarlo en Águilas (Murcia/16 de febrero), Poio (Pontevedra/23 de febrero), Tomelloso (Ciudad Real/15 de marzo) y/o Peguera (Mallorca/29 de marzo).

Como en anteriores ocasiones, al mismo tiempo que el clasificatorio se correrá una prueba autonómica que ofrece un centenar de plazas.

Los participantes en ambas competiciones deberán cubrir un circuito compuesto por un primer sector de carrera a pie de cinco kilómetros (dos vueltas), un segmento ciclista de 23 kilómetros (dos vueltas+tramo de enlace) y cerrarán con otros 2,5 kilómetros a pie.

Los tiempos de corte han quedado establecidos en 1h:25 m para carrera+ciclismo y 1h40 m en meta.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 35773

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política