Domingo, 26 de Mayo de 2019
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Diablillos Rivas y Araba Tri, campeones de España de Duatlón Contrarreloj Equipos

El club Diablillos Rivas Mar de Pulpí, en categoría femenina, y el Araba Tri, en categoría masculina, consiguieron los títulos en juego del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos disputado en Soria.

Diablillos Rivas y Araba Tri, campeones de España de Duatlón Contrarreloj Equipos

Buen día en lo climatológico y un gran ambiente en las calles de Soria para animar a los deportistas en el último evento nacional de la modalidad organizado por la Federación Española de Triatlón y en una sede con amplia tradición.

La ciudadanía de Soria se volcó una vez más aportando color y calor que los duatletas notaron desde primera hora.

Ibone Sánchez, Marina Martínez, Floren Villanueva, Xisca Tous y Paula García Godino lograron el oro élite femenino en una apasionante carrera en la que lograron imponerse en el pódium al equipo femenino del Cidade de Lugo Fluvial y al C.E.A. Bétera.

Además, Xisca Tous se llevó el Trofeo Iberdrola del campeonato, al mejor parcial del tercer segmento de carrera.

En la categoría élite masculina saltó una relativa sorpresa al imponerse el Araba Tri, con Urko Herrán, Ander García, Iker Ortiz de Zárate, Joanes Goitisolo, Beñat Arnaiz y Javier Goitia, frente al poderoso Ferrer Hotels liderado por Emilio Martín, y el Diablillos Rivas Mar de Pulpí.

En las categorías open las campeonas fueron Diablillos Rivas, seguidas por Ecosport Triatlón Alcobendas y Triatlón Europa, y los campeones Diablillos Rivas, Clavería Móstoles y Diablillos Rivas Mar de Pulpí.

El primer campeonato de España del día fue el de categoría escolar, también en versiones open y élite.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 20983

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política