Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Aplazadas dos pruebas de duatlón en la provincia

La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León ha puesto en marcha medidas preventivas para colaborar en la contención del coronavirus. Entre ellas se encuentran el aplazamiento de competiciones deportivas. Dos de ellas se iban a celebrar en Soria.

Aplazadas dos pruebas de duatlón en la provincia

La citada federcación ha decidido el aplazamiento de todas las competiciones deportivas previstas para los meses de marzo y abril, incluidas las dos competiciones previstas para este fin de semana tanto en Palazuelos de Eresma como en Hornillos de Cerrato.

En las próximas semanas se evaluará la posibilidad de prolongar los aplazamientos y se estudiará, prueba por prueba, la posibilidad de aplazamiento o suspensión definitiva.

Estas medidas, como ya ha informado la Federación Española de Triatlón, también se corresponden a las tomadas por Fetri para el Campeonato de España de Duatlón MD de Numancia y el Campeonato de España de Duatlón de Soria. Info Fetri

Del mismo modo, se emplaza a todas las Escuelas de triatlón vinculadas a la Federación a la suspensión de las actividades durante las próximas tres semanas.

También se extiende la recomendación de tomar medidas preventivas a los clubes, y se apela a la responsabilidad de todos los estamentos federativos.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León, suspende su actividad. La dirección técnica irá evaluando la situación diariamente para asesorar a los deportistas y recuperar la actividad cuando entienda necesario.

Por último, se han contemplado medidas excepcionales en el proceso electoral que está en marcha a través de opciones telemáticas, que se seguirán contemplando durante el resto del mismo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 36945

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política