Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Duatlón

Alfonso Izquierdo, en concentración nacional de duatlón

El deportista de Triatlón Soriano, Alfonso Izquierdo, ha recibido la invitación por parte de la Federación Española de Triatlón (Fetri) para participar en la Concentración Nacional de Duatlón ‘Loterías con el Deporte’ que se realizará del 16 al 20 de diciembre en la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio.

Alfonso Izquierdo, en concentración nacional de duatlón

Se trata de la primera convocatoria de la Fetri a nivel élite para Alfonso Izquierdo, reconociendo de esta forma su espectacular estado de forma en esta campaña, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, en la que el deportista del Triatlón Soriano logró finalizar en tercera posición absoluta el Campeonato de España de Duatlón Sprint élite celebrado en Soria el pasado 24 de octubre.

Para Izquierdo, único representante de Castilla y León en la convocatoria, será una gran oportunidad de seguir trabajando y aprendiendo, puesto que en la cita estarán los mejores especialistas de España, con Emilio Martín, Urko Herrán, Axel Badía y Nicolás Heredero. Por parte femenina están convocadas María Casals, Noelia Juan, Paula Herrero, Marta Romance y Sandra Piera.

“Estoy muy contento. Tenía esperanzas de que pudiera entrar en alguna convocatoria ya que había logrado un buen resultado absoluto por primera vez. Me hacía mucha ilusión que fuera en alguna concentración de este estilo, así que estoy muy feliz”, ha comentado el soriano que  ha avanzado que  “la voy a vivir como un premio al trabajo realizado últimamente. Espero compartir buenas experiencias allí y entrenar bien".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Más noticias

Sección: deportes

Subsección: duatlon

Id propio: 45124

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política